jueves, 22 de agosto de 2013

· LOS VINCULOS SOCIETARIOS ENTRE SCHULEMBERGER (ex empleador de Gallucio) Y CHEVRON:




Al analizar estos siderales números surge la vehemente sospecha si el CEO Miguel Gallucio, ex ejecutivo de la multinacional prestadora de servicios petroleros Schulemberger, que fue importado por el actual gobierno desde Inglaterra tras la reestatización parcial de YPF a principios del años pasado, está al servicio de los intereses de YPF y el país. O de Chevron y las grandes petroleras extranjeras.
La sospecha se agiganta si uno coteja quienes son los accionistas principales de ambas compañías. Encontrándose que son casi los mismos para ambas compañías. Revelando así una comunidad de intereses que pone en tela de juicio la compatibilidad de Gallucio, ex alto ejecutivo de Schulemberger, para intervenir en ese descomunal negocio.
De el informe surge que los accionistas comunes de ambas compañías detentan un valor accionario de u$s 81.160 millones. Que equivale al 73 % del valor accionario de los principales accionistas de ambas compañías, que trepa a u$s 111.134 millones. En el caso de Chevron, con accionistas comunes con Schulemberger por un valor accionario de u$s 56.470 millones, ello representa el 74 % de los principales accionistas de Chevron, cuyo valor accionario trepa a u$s 75.834…
Fragmento del INFORME  Las cifras del negociado de Vaca Muerta
30 jul, 2013. Los siderales montos en juego que se esconden en Vaca Muerta.
Javier Llorens
Mario Cafiero (Ingeniero Industrial – Diputado MC)
Julio del 2013
¡El pueblo quiere saber de qué se trata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario